SOBRE NOSOTROS

Somos una compañía especializada en la producción de láminas perforadas, expandidas, corrugadas, pisos industriales, cribas, canaletas, rejillas electrosoldadas, distribución de mallas industriales y bandas de transmisión.

Nuestro amplio catalogo de productos de metal perforado y expandido sirven para lograr que sus proyectos obtengan un excelente resultado gracias a las propiedades que comparten, tales como el porcentaje de área abierta, peso y tipo de material.

Nuestros materiales son utilizados para muchas áreas tales como seguridad, prevención de accidentes, filtración de fluidos y sólidos, clasificación de granos, difusión de luz y decoración.

SOMOS FABRICANTES Y TRABAJAMOS CON MATERIA PRIMA IMPORTADA. NOS AJUSTAMOS A LA MEDIDA DE SUS REQUERIMIENTOS







¿ POR QUÉ ESCOGERNOS ?







MISIÓN

Producir y comercializar nuestro amplio portafolio de productos y soluciones en láminas y metales perforados, logrando así ofrecer una alta calidad en desarrollo de cada uno de ellos obteniendo la satisfacción de nuestros clientes.
VISIÓN

Ser líderes en la producción y comercialización de materiales metalúrgicos a nivel nacional, contribuyendo al desarrollo del país.
VALORES

✓ Trabajo en Equipo
✓ Confianza
✓ Calidad
✓ Enfoque al Cliente
✓ Honestidad